Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Todos por Gonzalo: se renueva el pedido de oración con mayor fuerza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Gonzalo Barrios, el joven itateño que a fines de julio del año pasado recibió el tan esperado trasplante bipulmonar, en plena pandemia, y tuvo el alta hospitalaria en septiembre pero meses después volvió a ser internado en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, y hoy lucha por su vida.

"Gonzalo está muy complicado, más de lo que estaba… sólo un milagro puede cambiarlo todo", fue uno de los mensajes que envió su mamá María Vanessa Peloso, antes de la Navidad a una conocida, quien pidió "que juntemos nuevamente nuestras manos y juntos recemos en una sola plegaria al cielo por este pequeño y su mamá".

La profunda fe de Gonzalo lo llevó a encomendarse a la Virgen de Itatí, y a Ella familiares y amigos renuevan sus oraciones por una pronta recuperación.

Mientras, María Vanessa publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales, antes que finalice el 2020 desde el hospital donde su hijo sigue peleando minuto a minuto.
"Falta tan poco para que termine este año, que me pareció el momento oportuno de escribirles unas líneas... A cada uno de los que estuvieron, están y estoy segura estarán en nuestras vidas de alguna u otra manera, quisiera decirles: Gracias... Este año nos tocó y nos sigue tocando pasar por momentos muy difíciles, impensados, de una manera que uno no encuentra una explicación...

Pienso personalmente que sin fe y esperanza no podríamos seguir adelante... Gonza sigue luchando con todas sus fuerzas, de eso no me quedan dudas... Sólo que debemos seguir con paciencia y mucho Amor, esperando un milagro más de Nuestro Señor Jesús y sé que llegará", dice parte del extenso texto.

También agradece "al Pueblo de Itatí… A todos, sin olvidar a nadie, a cada uno de ustedes, estén en el lugar que estén, a los que sin conocernos hicieron propio nuestro dolor y se sumaron... Gracias por sus oraciones y buenos deseos, por sus energías positivas, les aseguro que todo llega y ayuda... No saben cuánto… Que Dios y María de Itatí los colme de Bendiciones... ¡Por un 2021 mejor para todos!".

ITATÍ CADENA DE ORACION Gonzalo Barrios
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso