Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

También en el interior provincial hay reclamos salariales de policías y docentes

Se registraron reclamos en Paso de los Libres, La Cruz y Alvear, efectivos retirados de la fuerza provincial junto a docentes, unieron sus pedidos de mejoras salariales. El gobernador anticipó el pasado lunes que este mes habrá aumentos, pero no dio detalles.

Persiste el reclamo salarial de policías y docentes provinciales, ahora hubo protestas en el interior de la provincia. Sucedió en Paso de los Libres, La Cruz y Alvear, efectivos de la fuerza unieron sus reclamos a los de los docentes.

En la capital provincial desde hace una semana otro grupo de policías provinciales lleva adelante un acampe también en reclamo de mejoras salariales, el drama de los efectivos se agrava cuando pasan a retiro, sus haberes se reducen a un 50%.

Es por la cantidad de ítems que los efectivoss perciben “en negro”. Por fuera del salario básico.

El pasado lunes el gobernador de la provincia anunció que a fines de este mes habrá un aumento salarial pero no precisó montos y porcentajes. También dijo que para fin de año, el mes que viene, habrá un bono a todos los empleados de la administración pública. Activos y pasivos.

Dejá tu opinión sobre este tema
CORRIENTES INTERIOR POLICÍA DE CORRIENTES RECLAMO SALARIAL POLICIAS DOCENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso