Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,25 / Venta $174,25
Dólar Blue: Compra $309,00 / Venta $313,00
Dólar CCL: Compra $309,18 / Venta $323,80

Interior

Interior

SUTECO rechaza militarización y recortes en el ISFD de Paso de los Libres

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) manifiesta su más enérgico repudio al accionar violento, intimidatorio y represivo ante la militarización del Instituto Superior de Formación Docente “Profesor Agustín Gómez” de Paso de los Libres; con policías uniformados afuera del edificio y policías de civil dentro de la institución requisando a docentes y estudiantes.

El SUTECO acompaña la movilización de profesores, alumnos y tutores que están manifestando su rechazo al intento de cierre de siete carreras en esa institución educativa. Rechazamos este nuevo intento de recorte en la Educación Pública Provincial, que tendrá como consecuencia más pérdidas de puestos de trabajo de docentes y falta de oportunidades de formación para las y los jóvenes de Paso de los Libres.

El SUTECO exige al gobernador Gustavo Valdés y a la ministra Práxedes Ytatí López el cese inmediato de la militarización del ISFD Prof. Agustín Gómez, que se respete el derecho de la comunidad a expresarse; que no se avance con más recortes y ajustes en la Educación Provincial.

SUTECO PASO DE LOS LIBRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso