Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Interior

Interior

Se viene la tercera bailanta de San Cirilo

En el marco de la 32º Fiesta Nacional del Chamamé se llevará a cabo el sábado 21 de enero desde las 21.30 la 3ra Edición de la Bailanta Chamamecera de San Cirilo en la mítica estancia de don Cambá Abel. Las entradas costarán 500 pesos, y la cantidad será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Caá Catí.

Organizada por el Municipio de Caá Catí, en colaboración de la familia Esquivel, este evento cuya primera edición fue en 2020, es la forma como la ciudad de Caá Catí encontró para que la 32º Fiesta Nacional del Chamamé se viva en la zona, y que mejor que bailando nuestra danza y música en la mítica Estancia San Cirilo.

El espectáculo estará animado por dos de los conductores de la fiesta grande que se desarrolla en el Anfiteatro "Mario del Tránsito Cocomarola" Mirian Fleitas y Marcelo Núñez. La cantina será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Caá Catí.

En cuanto a los números que se darán cita para vivir nuestra segunda celebración mundial del chamamé. Están confirmados: el Ballet Municipal "Raices Vivas", Los Tremendos, la Embajada Playadito, Vicky Sanchez, Los Piñeyros, Carlitos Zacarías y su conjunto, los folcloristas de la Incendiada, entre otros artistas.

Caá Catí BAILANTA SAN CIRILO CHAMAME
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso