Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Se realizó un taller de nutrición con una dinámica distinta para una vida saludable

Se realizó de forma exitosa el taller de Nutrición y Cocina Saludable para una vida mejor, en la sede de Cáritas de la Iglesia Pompeya donde los vecinos vivieron una jornada de aprendizaje sobre la alimentación y cocinaron al mismo tiempo, organizado por la Red de Mujeres y la Casa de Corrientes de Monte Caseros.

Esta jornada fue posible gracias al Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Miguel Olivieri y fue dictada por la licenciada en Nutrición Anael Di Lucca quien brindó un taller con una dinámica distinta, donde a través de la cocina de los alimentos fueron aprendiendo sobre una correcta alimentación.

La profesional aportó información sobre los hábitos saludables que deben tener en cuenta y aprendieron la importancia de incluir alimentos saludables en la vida cotidiana.

Estos talleres de nutrición serán itinerantes por todos los barrios para que los vecinos puedan acceder al conocimiento y a la práctica de una cocina saludable para una buena alimentación. Está destinado tanto a menores como a adultos porque una correcta dieta alimenticia debe ser reproducida por todos para garantizar la salud.

Aquellos vecinos o comisiones barriales que estén interesados en dicho taller podrán dirigirse a la sede de la Casa de Corrientes y Red de Mujeres ubicada en España y Colón de 8 a 12 o de 16 a 20 de lunes a viernes como así también por cualquier otro trámite ya que ese espacio está destinado a llevar adelante gestiones y soluciones a los vecinos y las instituciones locales ante los entes gubernamentales que corresponda la necesidad.

Dejá tu opinión sobre este tema
MONTE CASEROS NUTRICION CORRIENTES TALLER

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso