Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,75 / Venta $141,75
Dólar Blue: Compra $286,00 / Venta $291,00
Dólar CCL: Compra $279,59 / Venta $282,68

Interior

Interior

Se realizó taller SIN TACC en Colonia Liebig

Este jueves 30, continuando con el apoyo que se brinda desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán de Gaya a las personas con Celiaquía se llevó a cabo en Colonia Liebig un Taller de Cocina sin Tacc.


La Dirección de Seguridad Alimentaria cuyo titular es el Dr. Lucas Carballo llevó a cabo el Taller de Cocina en el Centro Integral Comunitario municipal de la localidad mencionada.


En el Taller se elaboraron recetas de comidas sin gluten, a través de una clase práctica en la que se explica paso a paso la preparación, luego se hornea y finalmente se comparte entre los presentes los alimentos elaborados sin gluten.


El objetivo del Taller es que las familias que forman parte del Programa de Celíacos y el público en general puedan aprender las técnicas y recetas de cocina, optimizando los recursos que forman parte del módulo que mensualmente distribuye el Gobierno Provincial, de manera gratuita y de por vida.


El Taller fue dictado por Noemí Almirón Se elaboraron en esta oportunidad pancitos , pizzas y galletitas dulces y se realizó sorteos de electrodomésticos entre los presentes.

DESARROLLO SOCIAL SIN TACC TALLER COLONIA LIEBIG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso