Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $288,21 / Venta $312,94

Interior

Interior

Se realiza hoy la 2º Capacitación a trabajadores forestales

Este jueves se lleva adelante en Garruchos la 2° Jornada de Capacitación a Trabajadores Forestales. Más de 40 trabajadores del sector se encuentran preinscriptos para esta propuesta de formación sobre Prevención y Manejo del Fuego.

La capacitación es organizada por la Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en conjunto con la Dirección de Recursos Forestales de la Provincia, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y el INTA.

La Estancia Garruchos es sede de esta actividad, para la cual la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig y la empresa POMERA S.A. brindan apoyo logístico para que sus contratistas puedan participar de la misma.

Un destacado equipo de profesionales abordará contenidos teóricos y prácticos sobre la prevención de incendios rurales, de fundamental importancia tras los momentos críticos registrados en Corrientes por la emergencia ígnea y la sequía. A cargo del equipo local y provincial del RENATRE, conducido por la delegada Mónica Arnaiz, estarán los temas de la seguridad social rural, como la Libreta de Trabajador Rural, las prestaciones SIPRED y todos los servicios que el registro brinda al trabajador rural.

GARRUCHOS TRABAJADORES FORESTALES RENATRE INCENDIOS CAPACITACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso