Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Se llevó adelante la tercera edición de la prueba "Gauchito Gil"

Recientemente, se disputó la 3ª Edición de la Prueba Atlética del Gauchito Gil, en Mercedes, la tierra del payubre organizada por los atletas, Laura Olivera y Ramón Acevedo, con el apoyo de la Dirección de Deportes de dicha ciudad.

Los atletas del Club de Atletismo 8 de Enero, de la ciudad de Curuzú Cuatiá, participaron en la distancia de 5 kilómetros sellando un excelente resultado. La atleta Lorena Álvez fue la ganadora de la clasificación general en damas, mientras que Rosana Duette, obtuvo el tercer lugar en la clasificación general en damas, Siomara Moreira Duette obtuvo el cuarto lugar en la general y José Alegre logró el sexto lugar en la general caballeros.

Muy temprano, los atletas fueron arribando a la ciudad mercedeña dirigiéndose a la pPlaza 25 de Mayo en busca del kit de la competencia, mientras se sentía la voz de Maty Peluca, animador del evento, quien fue dando las palabras de bienvenida y entrevistando a los competidores. Se realizó el descubrimiento de una placa en el Paseo de los Mártires, para homenajear a los héroes de Malvinas.

Luego, todos los participantes se concentraron en el arco de partida, donde recibieron una charla técnica por parte de la organización. Los corredores partieron para recorrer un circuito por las calles céntricas de la ciudad. Un recorrido muy bien señalizado, una llegada con una buena mesa de hidratación, sorteos y una gran premiación para los destacados de la prueba.

Dejá tu opinión sobre este tema
ATLETISMO CORRIENTES MERCEDES EDICION GAUCHITO GIL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso