Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $251,53 / Venta $252,07

Interior

Interior

Se jugó la segunda fecha de la Copa Fabián "Pato" Fonseca

La noche del viernes se jugó la Segunda Fecha del Torneo de Básquet Copa Fabián "Pato" Fonseca, en Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, donde los equipos montecasereños, demostraron que están a la altura de las circunstancias y brindaron un gran espectáculo, marcando que este deporte tiene todo para su crecimiento como lo remarcó el intendente Juan Carlos Alvarez en el marco de la firma de convenio y entrega de subsidio la asociación local.

El primer encuentro el plantel del Club Samuel W. Robinson superó 72 a 33 al del Club Independencia dejando todo en la cancha, mientras que, en el segundo turno, el equipo del Club Barrio Nuevo superó a Club Belgrano 107 a 43.

Este Torneo que cuenta con el apoyo y auspicio del Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte a cargo de Mauro Segovia cuenta con la participación de equipos representativos del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, Club Samuel W. Robinson, Club San Lorenzo, Club Independencia, Club Belgrano y Mosquitos Básquet. Todos estos equipos con su Primera División, y las categorías formativas pre-mini y mini, U15 y U17 y femeninos que competirán los viernes y domingos en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 3 y del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo.

‘’Esta es una gran oportunidad para el básquet local’’, -dijo el vice intendente Sergio Paniagua- anoche tras finalizar los partidos y enfatizó que con el intendente Juan Carlos Alvarez están comprometidos con el básquet montecasereño y al deporte en general ya que es una decisión política de este Gobierno. Asimismo, indicó que seguirán invirtiendo en el deporte, porque es una inversión social, donde los clubes, serán apoyados a través de aportes para los distintos gastos que deben sostener para seguir creciendo y lograr el desarrollo del deporte en la comunidad.

BÁSQUET MONTE CASEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso