Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Interior

Interior

Se incendió una panadería y las pérdidas son totales

Una tradicional panadería, ubicada en pleno centro de la localidad correntina de Esquina, quedó destruida por el avance del fuego. Se trató del local "Charlie 2", en horas de la madrugada. El comercio lleva años en el negocio.

Fue minutos después de las 2 que las llamas iniciaron en el comercio sita en la calle San Martín al 500, entre Mitre y Coronel Schweizer.

Fueron los vecinos quienes advirtieron del siniestro, por lo que llegaron al lugar tres dotaciones de bomberos. En apoyo intervinieron personal policial de la comisaría Primera y de seguridad vial.

La destrucción fue total.

Afortunadamente, al momento de producirse las llamas, no había empleados en el lugar.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron por varias horas para poder controlar el siniestro, aunque las pérdidas fueron totales en cuanto a lo material.

Presente en el lugar, el dueño manifestó a la Policía que desconocía las causas del incendio, pero estimó que "habrían olvidado una especie de almíbar en una olla dentro de un horno eléctrico, ya que la gran mayoría de la maquinaria para panadería es eléctrica", dijo.

Solidaridad

Emprendedoras esquinenses impulsaron una colecta para ayudar a Olga y Charly, los dueños de la panadería, pues años de trabajo se vieron reducidos a humo y cenizas luego de sofocarse el voraz incendio.

Por otra parte, en diálogo con diarioepoca.com, Charly, como dueño de la panadería, expresó gratitud ante los gestos de solidaridad: "La gente me ha llamado para solidarizarse y eso nos alienta un poquito para salir de esto", dijo.

"Siempre digo que después de la tormenta sale el sol, así que ya van a venir algunas buenas. Empezamos mal el año, pero esto se va a revertir y va a terminar siendo un año positivo. El daño fue importante y hay un montón de chicos que vinieron a colaborar", contó tras enterarse de la colecta solidaria que se impulsa para su negocio. En redes sociales de diarioepoca.com están las formas de colaborar.

ESQUINA INCENDIO PANADERIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso