Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Se entregaron más de 10 millones de pesos en subsidios a 100 pequeños productores

En apoyo a la producción local, la municipalidad de Virasoro llevó a cabo la segunda entrega de subsidios a pequeños productores. En un acto celebrado ayer por la tarde en la Feria Franca de Virasoro y presidido por la vice intendente, Bienvenida Diaz, se entregaron más de 10 millones de pesos en alimentos balanceados a 100 productores de la zona.

Estos subsidios, gestionados por la municipalidad ante el Ministerio de Economía, secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, están dirigidos a respaldar a los productores que se han visto afectados por condiciones climáticas adversas. En esta ocasión, se busca asistir a aquellos que han sufrido tanto la sequía previa como la actual situación hídrica generada por las intensas lluvias.

En una primera instancia, se distribuyeron 10 millones de pesos en alimentos balanceados a los pequeños productores afectados por la sequía. En esta última entrega, se destinaron nuevamente más de 10 millones de pesos con el fin de fortalecer y respaldar la producción local y regional en medio de la difícil coyuntura climática.

Estos aportes representan un compromiso por parte de las autoridades municipales para respaldar y fortalecer el entramado productivo local, brindando un alivio significativo a los productores que han enfrentado desafíos inesperados en su labor diaria.

Dejá tu opinión sobre este tema
VIRASORO PRODUCTORES INTERIOR CORRIENTES SUBSIDIOS PEQUEÑOS PRODUCTORES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso