Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Sauce sin luz ni agua, la población más castigada de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Esta vez fue el mismo intendente de Sauce, Carlos Romano, quien se sumó a la convocatoria de vecinos que se concretó en la noche del lunes en una caravana por la ciudad, pidiendo mejoras en los servicios de luz y agua.

En declaraciones a medios locales, ese día aseguró que «es buena la participación ciudadana espontánea pero no se debería buscar responsables mirando hacia atrás, sino que se debe encontrar soluciones para este problema que aqueja a la ciudad y a la zona rural».

Ya ayer, en diálogo con Cadena de Radios, sostuvo que «tengo doble responsabilidad en el tema, por eso participé como un afectado más en la caravana, porque hay cuestiones que hay que solucionar en los nexos de Media tensión y en la red interna del casco urbano con 50 años de uso; obsoleto», remarcó al referirse al servicio energético.

En cuanto al agua potable, comentó que «fueron varios días con escasez del recurso en horarios pico de calor, lo que fue levantando también la temperatura en el humor social» y agregó que desde la Asociación Vecinal, ente encargado del vital suministro, «nos informaron días atrás que la demanda sería mayor al recurso. Explotó en este momento con altas temperaturas sumadas a la sequía y el crecimiento de la población», describió el Jefe comunal, quien además indicó que se comunicó con el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Polich, y el Ente Regulador del Agua para avanzar en una solución tan urgente, como conseguir un tanque de 50 mil litros, que necesita la Asociación, según se le planteó.

RECLAMOS SAUCE LUZ AGUA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso