Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Santa Rosa vuelve a fase 5 pero mantiene restricciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde el municipio de la localidad informaron que continuará restringido el acceso de personas que provengan de zonas consideradas como "rojas".

Luego de haber registrado sus dos primeros casos de coronavirus y tras aplicar una serie de restricciones a fin de evitar la propagación de la enfermedad, hoy desde el municipio de Santa Rosa informaron que la localidad pasará nuevamente a Fase 5 ya que no se han notificados nuevos casos.

De acuerdo a lo detallado a través de un comunicado oficial existen sólo 4 cuatro personas que se encuentran realizando el aislamiento preventivo y obligatorio y en las próximas horas se darán a conocer las nuevas normativas que regirán en la ciudad. Así mismo, las autoridades recordaron que es necesario respetar el distanciamiento físico y continuar con las medidas preventivas recomendadas: lavado de manos frecuentemente (alcohol en gel, sanitizante, agua y jabón); para las actividades esenciales y exceptuadas, cumplir con el protocolo apelando a la responsabilidad individual.

Por otro lado continuarán los trabajos restrictivos en los retenes de acceso con el protocolo sanitario correspondiente y la sanitización de vehículos. Además, se encuentra prohibido el ingreso de personas provenientes de Corrientes Capital ante la situación dada en esa ciudad por el crecimiento de casos positivos de COVID-19. Misma situación para personas de toda zona roja de la provincia y el país.


Coronavirus PANDEMIA SANTA ROSA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso