Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

San Roque: Dos policías se contagiaron de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El intendente de la localidad, Raúl Hadad confirmó dos casos positivos de COVID. “Se trata de dos efectivos de la policía local, uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital de Campaña por complicaciones respiratorias”, sostuvo. Asimismo dijo que por la tarde anunciarán medidas como la suspensión de actividades no esenciales.

En el parte oficial sobre la situación epidemiológica de la provincia se confirmaron dos casos nuevos en la localidad de San Roque. “Son dos efectivos de la policía local que contrajeron el COVID-19. Se sospecha que sea en el retén de acceso pero no está claro todavía el nexo epidemiológico”, indicó.

“Uno de ellos fue trasladado al Hospital de Campaña porque presentaba complicaciones respiratorias. Esperamos que se mejore. Todos acá nos conocemos, es un vecino de la localidad además de trabajar con la Policía. Los dos son sanroqueños”.

“No está claro el nexo si fue en el acceso o se trasladaron a otra localidad, parece que uno de ellos tuvo que viajar a Goya pero eso no está aún claro. En hora de la siesta vendrá el Comité de Crisis de la provincia y allí estableceremos los distintos nexos tanto de los dos como con quienes tuvieron contacto estrecho”, aclaró.

“El hospital local se está encargando de hacer varios hisopados sobre todo a los contactos estrechos y en base a eso se tomarán las medidas necesarias. Ya se retroceder de fase o suspender algunas actividades”, anticipó.

No obstante, Hadad adelantó que ya se tomaron medidas que se comenzaron a comunicar.

“Solicitamos a la población que se queden en sus casas. En la tarde tendremos una conferencia de prensa donde anunciaremos medias que van a ser mínimo la suspensión de actividades, la suspensión de reuniones sociales, de culto religioso, gimnasios y todo lo que no sea esencial”.

“Por lo menos será durante el fin de semana y ver cómo evolucionan los resultados de los hisopados que se hicieron a los contactos estrechos”, agregó. Hasta el momento se realizaron más de 15 hisopados, informó.

CORRIENTES SAN ROQUE HOSPITAL DE CAMPAÑA Coronavirus POLICÍA DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso