Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

San Cosme: Investigan un nexo relacionado a una Clínica

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Mu­ni­ci­pio san­cos­me­ño, ubi­ca­do a 32 ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Co­rrien­tes, acu­mu­la a la fe­cha ocho ca­sos ac­ti­vos de co­ro­na­vi­rus re­la­cio­na­dos a dos bro­tes lo­ca­li­za­dos. Sin em­bar­go, vo­ces de la Co­mu­na afir­man que en las pró­xi­mas ho­ras el nú­me­ro de po­si­ti­vos pue­de as­cen­der, ya que se iden­ti­fi­ca­ron otros dos ne­xos po­si­bles de con­ta­gio.

El pri­me­ro y más sig­ni­fi­can­te co­rres­pon­de a una en­fer­me­ra que tra­ba­ja en la Clí­ni­ca del Sol, ubi­ca­da so­bre Me­dra­no al 1612 en Ca­pi­tal. “La mu­jer vi­ve en el pa­ra­je En­se­na­da Gran­de jun­to a sus fa­mi­lia­res que ya se en­cuen­tran ais­la­dos”, re­ve­ló a dia­rio épo­ca una voz del mu­ni­ci­pio.

El si­tio es­tá dis­tan­te a unos 10 ki­ló­me­tros del pue­blo pe­ro per­te­ne­ce al De­par­ta­men­to de San Cos­me. Fue­ron pues­tos en cua­ren­te­na sus dos hi­jos me­no­res de edad, su ma­ri­do y sus dos sue­gros que com­par­ten la mis­ma vi­vien­da.

Por otra par­te, se hi­so­pó a tres ca­de­tes de la Po­li­cía de Co­rrien­tes que vi­ven en San Cos­me y tu­vie­ron con­tac­to con un po­si­ti­vo de Ca­pi­tal. “Si bien no ma­ni­fes­ta­ron sín­to­mas, son sos­pe­cho­sos”, aco­tó la fuen­te.

San Luis del Pal­mar

La Co­mu­na san­lui­se­ña es la se­gun­da más com­pli­ca­da des­pués de ca­pi­tal con 14 ca­sos ac­ti­vos. La ofi­ci­na lo­cal de la DPEC fue ce­rra­da ayer “has­ta nue­vo avi­so” por un po­si­ti­vo re­la­cio­na­do. Fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les afir­ma­ron en ho­ras de la tar­de que se re­por­tó un nue­vo ca­so en el pa­ra­je De­sa­gua­de­ro, al ki­ló­me­tro 13 de la Ru­ta Pro­vin­cial Nº5.

COVID-19 SAN COSME CORRIENTES COMITÉ DE CRISIS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso