Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior Interior

Saladas: fuerte denuncia contra la quiniela clandestina en la tierra del Sargento Cabral

Agrandar imagen
Crédito: 131237

Fuentes confiables aseguraron ante CorrientesHoy.com que en la localidad de Saladas, reina de la quiniela clandestina. Esta ilegalidad se da a escasos metros del propio monumento que recuerda al heroico Sargento Cabral, moviendo millonarios dividendos que circulan libremente por fuera del circuito institucionalizado de los juegos de azar.

 


Sucede a sólo 100 kilómetros de la capital correntina y, lo que es peor –según insisten-, con las oscuras ganancias de la quiniela clandestina de paso hacen lavado de dinero “en la cara de las autoridades y nadie dice ni hace nada”.

 


Todo englobado no solo en un perjuicio al Instituto de Lotería Provincial que, de acuerdo a la versión oficial, beneficia a entidades intermedias, sociales y deportivas; sino también a numerosos apostadores que confían en la legalidad del sorteo. De paso los quinieleros truchos aprovechan imitando la estructura oficial, para hacer sus pingües ganancias con sorteos clandestinos.

 


“Hagan juego Señores, en Corrientes, la provincia del libre albedrío que tiene a Saladas, como la capital del juego clandestino”, se escuchó desde no tan lejos.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso