Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Riachuelo tiene 42 casos y restringe el ingreso el fin de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Autoridades municipales de la localidad de Riachuelo informaron que este fin de semana se cierran las fronteras locales al ingreso de personas foráneas.

Se trata de la Resolución Municipal 88/21 donde se establece la restricción de los ingreso los días 06 y 07 de marzo de 2021, a toda persona que no acredite domicilio legal en la jurisdicción.

Existen excepciones al caso. Ellas son: Pobladores que acrediten domicilio legal en la jurisdicción del Municipio de Riachuelo. Ciudadanos que acrediten poseer una propiedad dentro del ejido municipal. Ciudadanos que cumplan servicios esenciales en la localidad. Personas que presenten Permisos de Turismo Interno con fechas vigentes.

El parte médico epidemiológico de este jueves indica que en la ciudad no se registraron casos nuevos, pero tienen 42 casos positivos aislados en sus domicilios y 57 personas en aislamiento preventivo.

Por otra parte, desde la municipalidad dieron a conocer que se realizaron trabajos de desinfección integral en la Escuela Primaria N° 605 "Ejército Argentino" del Barrio Cañada Quiroz. También se llevó a cabo una exhaustiva desinfección del Colegio Secundario "San Cayetano" como medida preventiva.

Coronavirus RIACHUELO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso