Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Restringen circulación y prohíben reuniones sociales en Itatí

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mediante un comunicado oficial, emitido por redes sociales a través de la cuenta del Hospital de Itatí "Doctores Juan Carlos y Alberto García, la localidad correntina informó que el parte epidemiológico de este lunes se actualizó y ratifican que son 15 los nuevos contagios, cuatro internados en el hospital de campaña y son actualmente 56 los casos activos. Además, anunciaron nuevas medidas restrictivas.
7 de Junio, 2021


"Debido a la cantidad de casos detectados se decide actualizar el parte de este lunes", asegura el comunicado oficial del Hospital de Itatí "Doctores Juan Carlos y Alberto García" y agrega: "Luego de la publicación, esta mañana, del primer parte, personal del Hospital realizó 85 hisopados, detectando más casos positivos. Por ello se solicita a la población extremar los cuidados y medidas preventivas, especialmente los jóvenes".
Las medidas
En este contexto, el intendente de Itatí, Germán Fernández, resolvió informar a los ciudadanos que a las 22 a través del toque de sirenas de los Bomberos Voluntarios de Itatí y las distintas Fuerzas de Seguridad, se restringe la circulación de personas por la vía pública. Además, la medida, establece la excepción al personal esencial conforme al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia N° 297/2020.
Además, suspendió todas las actividades deportivas dentro de la jurisdicción del municipio de Itatí, como fútbol, pádel, hándbol y vóley. Además, las reuniones familiares y sociales también se encuentran suspendidas.

Coronavirus PANDEMIA ITATÍ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso