Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Regresan a Isla Apipé pobladores que quedaron varados por la fase 1

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Municipalidad de San Antonio Isla Apipé Grande, llevó adelante el Operativo Retorno de los pobladores del territorio insular que quedaron imposibilitados de regresar al momento del cierre de los puertos locales, por motivo de la vuelta a la Fase 1.


En el Puerto, trabajan de manera articulada, las autoridades municipales, policiales y de Prefectura. Según informaron desde el Municipio, en el Puerto se encuentra activo el equipo de trabajo del Puesto de Control Sanitario.

Mediante la utilización de trajes de bioseguridad, el equipo que coordina los viajes se encuentra tomando los signos vitales a cada pasajero, previamente a la intervención de la Policía de Corrientes para la notificación formal de los términos de la Cuarentena Obligatoria.


Luego de la Resolución del Comité de Emergencia Sanitaria, se elaboró un listado de personas con residencia en la isla Apipé y se ordenaron las notificaciones policiales para dar lugar al inicio formal de la Cuarentena Obligatoria Domiciliaria de los pasajeros que regresan al territorio insular.


Cabe aclarar que algunos han realizado la Declaración Jurada manifestando que el periodo de Aislamiento Obligatorio lo realizarán compartiendo domicilios y en Cabañas y Alojamientos, a fin de evitar todo tipo de contacto con los demás pobladores.

CUARENTENA ISLA APIPÉ FASE 1 ITUZAINGÓ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso