Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,50 / Venta $131,50
Dólar Blue: Compra $245,00 / Venta $260,00
Dólar CCL: Compra $281,00 / Venta $282,25

Interior

Interior

Recorrida para proyectos de obras hídricas en Paso de la Patria

Los puntos centrales para el desarrollo de obras hídricas en Paso de la Patria, fueron observados durante una recorrida de la que participaron equipo técnico de la gerencia de Ingeniería del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), y el intendente de la localidad, Guillermo Osnaghi, junto a equipo municipal.

Durante la recorrida, se identificaron las necesidades en distintos puntos del arroyo Huajó, sobre la defensa existente, para mejorar el escurrimiento pluvial. Así, en los cruces de caños de defensa se proyectarán compuertas u otro equipamiento buscando evitar que el agua ingrese hacia los barrios aledaños en épocas de lluvias o creciente.

Además, sobre la traza del Huajó se proyectarán 4 alcantarillas, dos en calles existentes y dos en proyecciones futuras. También se realizó el relevamiento en la zona costera, desde la playa que inicia en calle Brigadier Ferré hasta la Cabaña Don Julián, para el Proyecto "Construcción de Defensa contra Inundaciones Río Paraná" de la Paso de la Patria, por lo cual se analizaron las alternativas técnicas para la realización del proyecto.

El equipo ICAA que participó de la recorrida estuvo integrado por profesionales de la Ingeniería, Ileana Masara, Omar Domínguez y Maximiliano Galarza.

ICAA - MUNICIPIO PASO DE LA PATRIA OBRAS HÍDRICAS PROYECTO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso