Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Recordarán al Padre Julián Zini al cumplirse un año de su fallecimiento

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A un año del fallecimiento del padre Julián Zini, mañana en Mercedes harán una serie de actividades en su memoria. Éstas, fueron organizadas de manera conjunta entre la parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes”, el Municipio -a través del área de Cultura, el Museo del Chamamé y el Comité de Crisis formado por la pandemia de covid-19. El obispo Adolfo Canecin acompañado por el obispo emérito Ricardo Faifer y los sacerdotes concelebraran la misa en la parroquia a las 19.

A las 10 será el responso en el cementerio La Merced y estará a cargo del sacerdote de la parroquia San Cayetano, presbítero Walter Obregon, que “es la última comunidad de nuestra ciudad en la que estuvo”, recordaron.

Después, a partir de las 14, habrá una autopeña en el circuito 5 de Julio. “Actuarán Neike Chamigo, Los Mercedeños y Sangre Paiubrera”, detallaron desde la Diócesis de Goya. Tras lo cual indicaron que a las 19, el obispo Adolfo Canecín oficiará una misa en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes. Además, está prevista la participación del obispo emérito, Ricardo Faifer.

“Para evitar una aglomeración en el interior de la iglesia, se colocarán afuera tanto sillas como así también una pantalla gigante”, afirmaron.

De esta forma, la Diocesis de Goya, también harán un homenaje especial a Zini. -

MERCEDES HOMENAJE JULIÁN ZINI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso