Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Interior

Interior

Reclamo en Corrientes y Riachuelo: Cayó un árbol sobre una casa y no van a retirarlo

Ocurrió en el Barrio Santa Margarita y parte de la casa quedó destruida, incluso la pileta de los niños que estaba en el patio. Piden asistencia a dos administraciones municipales (Capital y Riachuelo) ante la posible caída de más árboles. No hay respuestas hasta ahora.

Por calle los lapachos, esquina los ficus s/n, una familia integrada por dos adultos y dos chicos, vive una situación dramática tras la caída de un árbol sobre la estructura de la vivienda debido a los fuertes vientos entre el pasado domingo y lunes.

Lo curioso del hecho es que la zona está situada en el límite entre el municipio de capital y el de Riachuelo, el titular de la vivienda reclamó a las dos administraciones comunales para que vayan a ver y de ser necesario, podar otros árboles que están por caer “porque penden como de un hilo”, dijo.

Pero no tuvo respuesta, solamente acudieron al lugar policías provinciales, la Dpec para cortar el suministro de energía, pero incluso los cables siguen caídos sobre el patio de la casa.

“En Riachuelo no hay nadie. La municipalidad está abierta, pero están de vacaciones los funcionarios”, dijo. Y en el de Capital me dicen que irán, pero no lo hicieron hasta ahora”, detalló.

El árbol que cayó fue pedido a la municipalidad de Corrientes para que lo retirara “porque estaba por caer, lo que finalmente ocurrió”. Ahora temen que ocurra lo mismo con otros árboles que están sobre la estructura de la vivienda.

“Estoy cansado de hacer los reclamos. Hoy fui –por este martes 18 de enero- a la municipalidad de Riachuelo y me dijeron que vaya al ministerio de Obras Públicas de la provincia para que retiren el árbol y que les pregunte si no me van a cobrar. El árbol sigue en el patio, no puedo guardar mi auto y mis chicos tampoco podemos entrar en nuestra propia casa. Es una barbaridad lo que estamos pasando. Es un árbol entero que tengo en el patio y por eso estoy pidiendo que lo retiren”.

CASA DESTRUIDA CORRIENTES RIACHUELO RECLAMOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso