Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Interior

Interior

Realizarán trabajos de mantenimiento en el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Empedrado, este miércoles 7 y jueves 8 de 13 a 17, en los barrios

50 Viviendas, Docente, Hipotecario, El Potrero, Barrancas, Unión, Itatí, Panambí, Cementerio, Prefectura y zonas de influencia. Además, este viernes 9 de 13 a 15 en toda la localidad. Y el viernes 9 y sábado 10 de 13 a 17, en los barrios San Martín, Las Tablitas, Bomberos, y zona rural.

También la DPEC comunica que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de equipos de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Paso de los Libres, este miércoles 7 de 8 a 10 en los barrios 132 Viviendas, parte del Caá Guazú, y parte del B° 300 Viviendas.

Además, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes anuncia que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de equipos de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de San Cosme, Ensenada Grande, Ruta 12 del kilómetro 1051 al 1058 y zonas de influencia, este miércoles 7 de 07:30 a 11:30.

Asimismo, la DPEC notifica que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de equipos de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Paso de la Patria, este miércoles 7 de 07:30 a 07:45 y de 11:30 a 11:45.

Del mismo modo, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de equipos de Media Tensión, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Mburucuyá (GEPO), Saladas (B° La Mansión, Parajes Pago de los Deseos y Pago Alegre) y zonas de influencia, este miércoles 07 y jueves 08 de 13 a 18.

DPEC INTERIOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso