Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Realizan pruebas militares de tiro y detonaciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Brigada de Monte XII del Ejército Argentino utilizará munición de guerra y de fogueo. Las maniobras se ejecutarán en zonas autorizadas y seguras hasta mediados del corriente mes.

La Brigada de Monte XII del Ejército Argentino realizará desde hoy y hasta el 16 de octubre ejercitaciones sobre el terreno, lo que implicará importantes desplazamientos de personal, material y vehículos.

Las caravanas partirán desde Paso de los Libres y Goya hacia Misiones, a las zonas de Fachinal, San José, Itacaruaré y Panambí por las rutas nacionales 12, 14 y 105, y la provincial 2 (costera), además de caminos internos.

Asimismo, el 14 de octubre se realizará un desplazamiento ferroviario de vehículos pertenecientes a la Compañía de Arsenales de Monte 12 y al Escuadrón de Exploración de Caballería de Monte 12 entre las localidades de Garupá (Misiones) y Monte Caseros (Corrientes).

El Ejército remarcó que todas las detonaciones y los ejercicios de tiro con munición de guerra y de fogueo se ejecutarán en zonas autorizadas y seguras.

EJERCITO PRUEBAS MILITARES GOYA MERCEDES PASO DE LOS LIBRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso