Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Quiso sacar miel y resultó gravemente herido al caer de un árbol

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un hombre de 39 años y de apellido Barreto resultó gravemente herido (al punto de quedar inmovilizado) tras caerse de un árbol durante el intento de llegar a un panal de abejas para recolectar miel. Ocurrió en la localidad de Caá Catí, departamento de General Paz, en la noche del jueves pasado, pasadas las 22. Más específicamente, sucedió cerca de la estancia San Cirilo. El problema de este sitio es que no existen caminos vecinales, por lo que el acceso es muy difícil utilizando métodos convencionales. Esto dificultó muchísimo la asistencia al hombre en cuestión lesionado.

Viendo la situación de este hombre que había quedado totalmente inmóvil a raíz de las lesiones sufridas en la caída, vecinos del lugar no pudieron llegar a esa ubicación utilizando piraguas, por lo que tuvieron que recurrir a los bomberos y efectivos de la policía. El hombre lastimado pudo dar a conocer su ubicación gracias a su celular.

Finalmente, y tras dos horas de intenso trabajo en conjunto, pudieron localizar y rescatar a Barreto, quien se encontraba inmóvil desde hacía varias horas. Fue trasladado al hospital local de Caá Catí e inmediatamente derivado al Hospital Escuela de la capital correntina.

Caá Catí ABEJAS MIEL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso