Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Interior

Interior

Puente caído en mercedes: la comuna de Yofre construye camino alternativo

A la espera de los técnicos de Vialidad Provincial, la pequeña comuna trabajó durante el fin de semana largo en acondicionar un camino alternativo. El puente colapsó el pasado viernes 18 de noviembre por la mañana. Hubo reiterados pedidos para que la estructura sea revisada tras ser dañada por un camión hace un mes y medio atrás.

El colapso ocurrió cuando otro transporte pesada cruzaba el puente ubicado sobre la Ruta Provincial 135 en una zona de parajes rurales de Felipe Yofre y de Mercedes. Son un total. Son cuatro parajes rurales en la zona de Mercedes y Felipe Yofre que ahora están aislados: Capitaminí, Parada Pucheta, Timbocito y Naranjito.

Más de mil personas ven dificultada su movilidad y también impacta en la producción arrocera, forestal y ganadera, que desde el pasado viernes 18 de noviembre deberá tomar otros caminos y hacer recorridos más largos, para sacar la carga.

Las advertencias por el puente dañado habían sido informadas a Vialidad Provincial en su delegación de Mercedes, también a través de diputados del PJ que por medio de un proyecto de resolución. En ninguno de los casos esos pedidos fueron respondidos ni se hicieron los trabajos de reparación.

CORRIENTES PUENTE COLAPSO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso