Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $143,25 / Venta $151,25
Dólar Blue: Compra $283,00 / Venta $287,00
Dólar CCL: Compra $309,96 / Venta $311,41

Interior

Interior

Preparan el inicio de la fabricación de autos eléctricos en Goya

Gou, la empresa correntina que tiene al frente al emprendedor Gonzalo Tracci, anunció que la puesta en marcha de sus talleres está prevista para el 24 de octubre.

Será ese sábado, cuando la firma y las autoridades de la Escuela Técnica Valentín Virasoro de esa ciudad, que interviene en el proceso, prevén realizar una muestra de chasis, baterías de litio. "Presentaremos el personal a cargo y corte de cinta inaugural", anunciaron ayer.

Se trata de un proyecto que prevé fabricar automóviles sustentables que funcionarán con carga eléctrica, con los cuales se proyecta prestar un servicio de transporte de pasajeros con una aplicación que llamaron Gou.

La startup de Goya ya recibió el mes pasado apoyo económico del Gobierno de la Provincia a fin de armar dos unidades de estos autos eléctricos que serán adquiridos por la misma entidad. Según informaron desde prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología a República de Corrientes, la inversión para la adquisición de los autos será de 8 millones de pesos.

"Con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología y del Gobierno de la Provincia, a través de la empresa Gou Argentina, se van a adquirir autos eléctricos destinados a la Policía de Corrientes", dijo Tracci.

EMPRENDIMIENTO CORRENTINO GOYA AUTOS SUSTENTABLES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso