Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Preocupante situación en San Roque por el brote de contagios: Son 72 los casos de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Desde la localidad correntina confirmaron que la situación en la localidad de San Roque es alarmante por el brote de contagios. El parte oficial confirmó 72 casos nuevos de Coronavirus hasta este jueves 17 de septiembre. Por la situación se reforzó el control en el acceso. Habrían realizado más de 600 hisopados en los últimos días. Uno de los sectores más afectados es el Hogar en Ancianos.

El informe epidemiológico de la Provincia da cuenta que se registraron 45 contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas, de los cuales 21 de ellos corresponden a personas que residen en Capital, 1 a Tabay, 19 a San Roque, 2 a Concepción, 1 a Bella Vista, 1 a Paso de los Libres, todos se encuentran aislados y cumpliendo con el protocolo correspondiente.

De esta forma se acumulan a la fecha 834 casos, de los cuales se recuperaron 512 y fueron dadas de alta. Están activos 309 casos positivos, de los cuales 31 se encuentran internados en el hospital de Campaña, 181 activos corresponden a Capital, 1 Mocoretá, 1 Goya, 13 a Santo Tomé, 16 Bella Vista, 4 Paso de los Libres, 72 a San Roque, 1 Esquina, 1 Empedrado, 6 Ituzaingó, 7 Mantilla, 4 Concepción y 1 Tabay. Han fallecido a la fecha 13 personas, 10 de Capital, 1 de Paso de los Libres, 1 de San Roque y 1 de Ituzaingó. Están en aislamiento preventivo obligatorio 2473 personas y han concluido esa condición de aislamiento 21473 personas.

Coronavirus SAN ROQUE CORRIENTES BROTE DE CONTAGIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso