Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Preocupación en Curuzú Cuatiá por un proyecto que habilitaría las fiestas masivas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Concejales de Curuzú Cuatiá solicitan habilitar espacio en el acceso para jóvenes en las fiestas de fin de año en plena pandemia. Ante esto UPCN mediante el secretario general de la seccional corrientes José Almirón y el delegado curuzucuateño Edgardo Olivera pusieron en conocimiento del Ejecutivo y legislativo su oposición al proyecto

Emitieron un comunicado expresando su preocupación el proyecto de ordenanza que habilitaría una zona de la ciudad para que los ciudadanos de Curuzú Cuatiá se reúnan a festejar las fiestas de fin de año.

A continuación el Comunicado

COMPAÑEROS

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Corrientes y la Delegación de Curuzú Cuatía, queremos hacer saber que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL PROYECTO DE ORDENANZA, que quiere establecer que los días 24 y 31 de Diciembre, una especie de ZONA FRANCA en el predio LOS PALOS para permitir que los curuzucuateños, se junten a tomar y festejar las fiestas navideñas, poniendo un control de alcoholemia y que de ser positivos no se secuestren los vehículos.

¿Y EL CONTROL DEL COVID EN PLENA PANDEMIA? ¿Por Qué, cargarles de trabajo a los empleados municipales nuevamente? Compañeros todo el año estuvieron trabajando en plena pandemia, para que la ciudad siga funcionando poniendo en riesgo su vida y la de su familia ante un posible contagio. ¿ESTA ES LA RECOMPENSA DE FIN DE AÑO?, En vez de tomar medidas PREVENTIVAS para evitar CONTAGIOS EN ESTA FIESTA y de paso DEJAR que los COMPAÑEROS QUE TODO EL AÑO ESTUVIERON PONIENDO EL CUERPO ESO DIAS PASEN CON SU FAMILIA LAS FIESTAS, están buscando habilitar un lugar donde hay que cuidar que los jóvenes no tomen, no vandalicen, etc., sin tener en cuenta además el riesgo de contraer la infección de CORONA VIRUS. Debemos asegurar unas fiestas familiares en paz y en armonía, antes que una salida de amigos, que cuando se normalice la situación al ser jóvenes podrán hacerlo las veces que quieran.

COMPAÑEROS, UPCN ESTA CON LA GENTE, CON EL TRABAJADOR, CON SUS NECESIDADES, NO PODEMOS PERMITIR QUE SE PONGA EN RIESGO LA SALUD DE NUESTROS COMPAÑEROS INNECESARIAMENTE. CON UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y SOLIDARIDAD TRIUNFAREMOS. ORGULLOSAMENTE UPCN Edgardo Olivera José Almirón Delegado M.C.C. Sec. Gral. UPCN Ctes.

FIN DE AÑO CURUZU CUATIA PREOCUPACIÓN.
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso