Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Predio del Gauchito: inician instalación de carpas para la relocalización de los puesteros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Gobierno provincial continúa con los trabajos en el predio del Gauchito Gil en la localidad de Mercedes, para la relocalización de los puesteros. De esa manera, en el lugar ya se realizó un terraplén y a partir de este viernes comenzaron con la instalación de las carpas.

El ministro de Justicia, Buenaventura Duarte, en comunicación con Radio Dos recordó que en el predio también se construirá, por medio de Obras Públicas, un paseo cultural, religioso y comercial.

El mencionado funcionario, además, dijo estar conforme con el trabajo que viene realizando el interventor (Victor Isnardo) del predio y remarcó que está siguiendo la directiva del gobernador Gustavo Valdés.

También aseguró que ya ha terminado el clima de tensión que se generó en su momento tras el asesinato de dos vecinos de la zona.

A su vez, informó que los asistentes sociales de INVICO irán a hacer un relevamientos con los puesteros que serán trasladados. Además, resaltó el trabajo en conjunto que está habiendo entre el Estado y los puesteros.

Sobre quienes serán relocalizados, dijo que esto se dará según el relevamiento que haya realizado el interventor, además aseguró que el proyecto tendrá mucho más puestos.

Al mismo tiempo, Duarte contó que en el predio continua un puesto policial para resguardar preventivamente la seguridad de los puesteros.

MERCEDES GAUCHO GIL PUESTEROS INVICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso