Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Pescan y devuelven una raya gigante en el río Paraná

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El sur de la provincia continúa dando sorpresas increíbles a los amantes de la pesca; en este caso una muy particular y poco esperada. Tres pescadores capturaron una raya gigante en el río Paraná y la devolvieron a su hábitat tras varias horas de pelea y fotos para la historia.

Los esquinences Nicolás monzón, Juan Bautista Balbuena y Ariel Machado no se imaginaban que la siesta del martes les daría semejante trofeo. En la pausa de sus trabajos salieron al río Paraná hacia la zona del Aguaraí, cercana a la localidad, y en la segunda pasada se toparon con la bestia.

"Fuimos a la siesta un ratito, a la salida de Esquina, como trabajo mañana y tarde y se nos dio. Hicimos dos pasadas la primera sacamos un surubí y la segunda, la raya. Estábamos haciendo modalidad trolling con señuelo y en un momento uno de mis compañeros engancha algo, volvimos y tiramos el ancla para intentar recuperarlo y ahí empezó a escapar", detalló Nicolás Monzón.

"Pensamos en cortar la línea porque era muy grande. En un momento se fue hacia lo playo, la enganchamos con otra caña y después de tres horas la pudimos levantar. La llevamos a la costa porque era imposible levantarla a la lancha", agregó a La Dos.

Finalmente contó entre risas que terminó llegando algunos minutos tarde a su trabajo.

ESQUINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso