Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Personal de la Comisaría de la Mujer recibió a la Patrona de Goya

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La imagen sagrada de Nuestra Señora del Rosario, en su recorrida misionera por las instituciones, permaneció durante la jornada del domingo en la Comisaría de La Mujer y Asuntos Juveniles de Goya perteneciente a la Policía de Corrientes. Momentos de gran devoción mariana se vivió en la dependencia policial, integrada por personal femenino de la fuerza, donde pudieron ofrecer a la Madre de Dios, sus oraciones invocando la proteccion para llevar con esperanza y confianza la importante misión que les toca cumplir.

Acompañados por el párroco de la Iglesia Catedral, presbítero Juan Carlos Lopez, participaron de la invocación religiosa junto a la Madre y Patrona de los goyanos. La bienvenida estuvo a cargo de la jefe de la dependencia policial comisario mayor Claudia Kouba.

RECORRIDA

La recorrida continuará este Miércoles con la visita a la Escuela Normal "Mariano I. Loza" a las 10 horas, el jueves llegará al Instituto San Martin a las 8:30.
El próximo viernes estará visitando la Escuela Cabecera N° 65 "Jose Eusebio Gomez" a las 10 de la mañana. Luego a las 15 será trasladada a la comisaría seccional primera de la Policía de Corrientes., donde permanecerá hasta las 19.-

GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso