Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Paso de los Libres: La puja por un cargo en el PAMI destituye a una funcionaria de lujo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mucho seguramente se va a opinar en estos días por la NO designación de la Dra. Lilian Jara al frente del Pami local, dentro de unos días también seguramente ya será algo del pasado, pero una cosa es segura miles de nuestros viejos recordarán a Lilian, muchos seguirán agradecidos, los agradecimientos mas perdurables son de los que tenemos mas edad, por las gestiones que hizo, también muchos recordarán cuando Lilián se peleaba con las clínicas y con el hospital por las internaciones, cuando hacía sin tener obligación de ello gestiones para traslados, cuando respondía los llamados a cualquier hora, siempre estaba disponible, ese va a ser el reconocimiento que muchos, ya no solo de los afiliados sino los hijos y nietos de ellos también, tendrán para con Lilian por el profesionalismo, dedicación y empatía que tuvo para con todos los que de ella algo necesitaron en algún momento.

De quien estará al frente de la delegación local, el Dr. Martín Niz, nada se puede decir, es un buen muchacho, sano, y que seguramente con el tiempo se adecuará a su nueva función, y no habrá tenido nada que ver en el hecho de su nombramiento, solo desearle éxitos.

Muchas veces los reconocimientos en política quedan supeditados a las necesidades o intereses sectoriales de quienes tienen el poder de nombrar, por dicha razón no siempre los lugares están ocupados por los mejores sino con los que existe algún compromiso, y muchas veces así nos fue, y luego se pagan caro algunas de estas desinteligencias.

Definitivamente lo que mas vale es el reconocimiento de la gente, del ciudadano, del pueblo, y ese es el que va a llevar Lilian a su casa.

La labor de Lilián en estos meses de pandemia fue encomiable, se puso al hombro la tarea de acompañar justamente a los sectores que mas riesgos corren, tampoco fue reconocido al momento de los reconocimientos y de los MERECIMIENTOS.

No se si viene al caso o no, pero es dable recordar que la Dra. Lilián Jara brindaba su trabajo de patóloga en la salud del municipio y fue echada por el gobierno radical de Vischi tan solo por el hecho de haber sido candidata a concejal por el peronismo, perdió su trabajo pero eso parece que tampoco nadie reconoció.

Queda solo una cosa para decir ¡Gracias Lilián!.

DESIGNACIÓN PAMI PASO DE LOS LIBRES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso