Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Paso de los Libres gestiona recuperar sus carnavales en 2022

La gestión del intendente Martín Tincho Ascúa prepara el regreso de los corsos oficiales para 2022 en Paso de los Libres, cuna del carnaval de la Argentina, con protocolos que gestiona ante la Nación y la Provincia, en acuerdo con las comparsas y para el caso de que la pandemia lo permita el año próximo.

“Nos estamos preparando para la pospandemia y trabajando en protocolos para que Libres pueda regresar a los carnavales oficiales en 2022, con todos los cuidados necesarios, en caso de que así lo indiquen las condiciones sanitarias”, adelantó el secretario de Gobierno municipal, Javier Tata Sigillo.

“Tenemos un profundo amor y compromiso con los carnavales de Libres, que fueron suspendidos por la pandemia como en todo el país y el mundo, y los vamos a recuperar con todos los cuidados necesarios por la salud y la vida de todos”, afirmó Tata Sigillo.

La gestión de Tincho Ascúa trabaja en un protocolo que es elaborado en conjunto con las autoridades sanitarias del Gobierno nacional y de la Provincia de acuerdo a las condiciones que la pandemia imponga en febrero de 2022.

“El protocolo trabajará también de manera coordinada con todas las comparsas y sus respectivos integrantes para que la fiesta mayor de Paso de los Libres pueda regresar al sambódromo sin afectar la salud de nadie”, agregó Sigillo.

El funcionario libreño se reunió este jueves con los representantes de las comparsas para ajustar detalles y avanzar en las gestiones para el retorno de los carnavales, siempre y cuando las condiciones de la pandemia lo permitan en 2022.

Dejá tu opinión sobre este tema
CARNAVALES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso