Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Paso de la Patria: Si aumenta la demanda se complica el servicio de energía

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El subinterventor de la DPEC Néstor Fernández se refirió a la preocupación por los reiterados cortes de energía que manifestaron desde la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de Paso de la Patria. “Se hizo la inversión pero en Paso de la Patria está desbordado”.

Mediante un comunicado, la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de Paso de la Patria se refirió a los problemas de luz y agua potable que se dan en la zona.

En este sentido desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes el sub-interventor Néstor Fernández aseguró “La inversión se hizo pero Paso de la Patria está desbordado, se está atendiendo si hay corte es domiciliario en baja no en media y alta tensión“.

“Paso de la Patria tiene su propia estación transformadora, pero cuando hay mucha gente el servicio se complica, cuando haya aumento de demanda los hoteles o instituciones tienen que hacer pedido de factibilidad para avanzar por donde hay que alimentar para que no produzca saturación de redes”, detalló en Sudamericana.

DPEC ENERGIA PASO DE LA PATRIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso