Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Paso de la Patria recibió cerca de 60 mil turistas en cuatro días

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La temporada veraniega se anuncia prometedora para Paso de la Patria pese a la pandemia por covid-19, pues en apenas cuatro días ingresaron 57.000 personas, que a estas horas podrían ser más.

"Desde el 28 hasta el viernes 1 de enero ingresaron a Paso de la Patria 57.000 turistas", confirmó el intendente Guillermo Osnaghi.

En la villa turística, las playas están habilitadas desde el primero diciembre y por la pandemia se estableció, entre otras medidas, un cupo de personas que pueden permanecer en el mismo espacio y horario. También se hizo hincapié en la necesidad de respetar las medidas sanitarias vigentes para tratar de reducir la propagación de la afección.

Se realizó una serie de trabajos para acondicionar los espacios públicos. Quienes deseen disfrutar de las playas podrán hacerlo de 9 a 20, pero siempre respetando la distancia física y el uso del barbijos.

En las dos playas -Punta Mitre y Pelícano- existen lo que se denominan burbujas: por cada lugar marcado con una sombrilla, pueden estar hasta seis personas. Aseguran que el personal municipal supervisará su cumplimiento. Se cuenta con 28 guardavidas.

PANDEMIA PASO DE LA PATRIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso