Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Paso de la Patria habilita el servicio puerta a puerta bajo protocolo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fue confirmado por el intendente Guillermo Osnaghi. Asimismo en materia política, anunció que buscará su reelección con apoyo a Gustavo Valdés.

“Se habilitó uno de los servicios puerta a puerta con un protocolo, trabajando con un cincuenta por ciento de su capacidad. Esta empresa estaba haciendo un servicio de paquetería y ahora habilitó el transporte de pasajero”, detalló el Jefe comunal. Por otra parte aclaró que el servicio es exclusivamente Corrientes- Paso de la Patria. “Hay dos empresas en Paso de la Patria, de las cuales una de las empresas continúa en trámite”, indicó.

Sobre el protocolo, Osnaghi sostuvo “tienen que presentar una planilla, tanto cuando ingresan como egresan, de los pasajeros que transportan y sólo tiene el cincuenta por ciento de su capacidad habilitada”.

Temporada de Verano

El Intendente explicó “en todos los casos el ingreso se va a hacer con los permisos a través de la página de la provincia y ya sabemos que hay que cuidarse, tanto la gente que viene como la gente local”, aseveró en declaraciones a La Dos.

“Paso de la Patria estuvo muchos días sin casos y eso un poco provoca que la gente se relaje y se deje de cuidar y por eso tuvimos un brote, que por suerte hoy no hay ningún caso activo”, indicó. “La gente que entre tiene que ser con los permisos correspondientes”, remarcó.

Por otra parte defendió la idea de reactivar el turismo, “son muchos meses ya de Paso de la patria cerrado. La gente necesita trabajar y hay que cuidarse”, afirmó.

PANDEMIA PASO DE LA PATRIA SERVICIO PUERTA A PUERTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso