Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Paso de la Patria con lleno total suma casos de Covid positivos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Playas, casas quintas y mucha circulación vehicular durante este pasado fin de semana. Tres turistas de Buenos Aires dieron positivo. Desde el pasado viernes y especialmente sábado y domingo. La pequeña comuna estuvo repleta de visitantes: fiestas en las playas, casas alquiladas y mucha gente dando vueltas que viene sin hacer reservas de viviendas. Se ponen a buscar casas para quedarse cuando están acá”, contó un vecino alarmado.

A pesar de la escalada de Coronavirus en la provincia, los vecinos hablan de un relajamiento por parte de las autoridades comunales y policiales.

Paso de la Patria hasta este último domingo 17 de enero contabilizó oficialmente 6 casos positivos para Coronavirus. La clave en no sumar muchos casos es que la mayoría de los positivos son turistas, no tienen domicilio en la pequeña comuna y por eso los números oficiales son bajos.

En el transcurso de esta mañana el comité de crisis municipal se reunirá con el intendente de la comuna para evaluar los hechos del pasado fin de semana.

PANDEMIA PASO DE LA PATRIA COVID-19 PLAYAS CONTAGIOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso