Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Particular estilo de Rulo Hadad en apertura de sesiones en San Roque

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El intendente de San Roque, Raúl Rulo Hadad, innovó este lunes en la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local, al dar un mensaje al estilo charla TED para la sociedad y los concejales. Expuso así su diagnóstico de gestión tras un 2020 cruzado por la pandemia de coronavirus y llamó a continuar "construyendo futuro" en 2021.

Con 34 años de edad, Rulo Hadad es uno de los intendentes más jóvenes de todo Corrientes y va por su cuarto año de mandato como intendente, luego de haber ganado las elecciones en 2017 ante la actual oposición política que gobernó más de 30 años en San Roque.

“Desde que comenzamos a gobernar San Roque teníamos en claro que debíamos impulsar ideas y proyectos motivadores en la gestión para todos los vecinos y vecinas porque esta ciudad estaba dividida entre los que gobernaban y los que no tenían derecho a nada”, dijo Hadad. “La mejor manera de motivar es haciendo que los vecinos participen de la gestión con demandas, ideas o proyectos impulsan y que tratamos de llevar adelante desde el Municipio”, agregó el joven intendente. “No solo apoyamos la participación de los vecinos, sino que la promovemos”, aseguró.

Para encabezar el acto de inauguración del período de sesiones ordinarias 2021 del Concejo Deliberante, Hadad dejó el tradicional estrado, se puso de pie y con micrófono en mano dio su mensaje ante los concejales.

En su mensaje, Rulo Hadad hizo un repaso de la dura batalla que le tocó enfrentar contra la crisis generada por la pandemia de coronavirus. “Sin el esfuerzo descomunal y la capacidad de todo el equipo, no hubiéramos podido sobrepasar tamañas adversidades y logramos revertir momentos verdaderamente turbulentos para la comunidad”, dijo. “Nuestros programas y proyectos siempre estarán basados en la sensibilidad social que nos caracteriza, tenemos capacidad y profesionalismo para dar respuestas a los vecinos y es lo que siempre pido a mi equipo”, expresó.

Hadad destacó que “no solo los resultados de gestión de este periodo, sino el proceso transparente y honesto que nos condujo hasta acá”. Dejó en claro que “la esperanza no está solo depositada en lo que hicimos hasta hoy, sino en lo que vamos a dejar para nuestra ciudad”.

CONCEJO DELIBERANTE SAN ROQUE RULO HADAD PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso