Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Interior

Interior

Pareja de Bomberos salvó la vida de un nene en Lavalle

Conmovedor testimonio de una pareja de bomberos de Lavalle. En medio de un incendio le salvaron la vida a un nene de dos años que estaba en una casa rodeada por el fuego.

En estos días, los héroes no llevan capa, son hombres y mujeres de carne y hueso que se encuentran con situaciones límite. Este es el caso de Roxana Ramírez y Tono Lugo, dos de los 10 activos que tiene el Cuartel de Bomberos de Lavalle.

El domingo último se encontraban combatiendo las llamas en un campo en la zona de Paraje La Bolsa. "Llegamos al lugar y encontramos la casa totalmente rodeada de fuego, nunca nos dijeron que adentro había una mujer y un niño" comenzó relatando Roxana a una emisora local.

Según su testimonio, ella había consultado al dueño del lugar y éste le afirmó que no se encontraba nadie en ese domicilio. "Apagamos el fuego en ese lugar y fuimos al campo a seguir. Cuando volvimos a recargar la unidad veo que una mujer estaba recostada por un poste, me acerco ella me pide que la ayude, adentro de la casa tengo un bebé de dos años, me dijo" recordó.

"No dude en entrar a la casa y lo veo al nene en la cama, estaba inconsciente, con un tallón húmedo porque su cuerpito ardía" detalló la Bombero. En ese momento decidieron que lo mejor ella llevaron ellos mismos hasta el nosocomio local, ya que no tenían señal de teléfono para comunicarse con autoridades sanitarias.

"En el camino él bebe reacciona y empieza a llorar" contó Roxana y expresó la tranquilidad que sintió en ese momento. "Llegamos al hospital y se encargaron los médicos y nosotros volvimos al incendio".

"No sabemos el nombre del bebé porque lo único que queríamos era salvarle la vida" "Salimos del hospital llorando" expresó conmovida sobre este momento que les tocó vivir en el medio de la lucha contra las llamas. Una situación que quedará grabada para siempre en sus memorias ya que son quienes salvaron la vida de un nene de dos años. Diarioepoca

CONMOVEDOR TESTIMONIO LAVALLE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso