Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Otro fin de semana de cuadreras descontroladas en comunas correntinas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En Bella Vista hubo una convocatoria multitudinaria, dicen, con asistencia de jinetes brasileños. En Santa Ana se reiteró lo que se vive todos los fines de semana, aglutinamiento sin controles sanitarios ni condiciones mínimas de seguridad.

Otro fin de semana a pura carrera cuadrera se vivió en la provincia de Corrientes, Bella Vista y Santa Ana, ambos municipios autorizan los eventos con previo permiso del Gobierno provincial.

Carreras cuadreras en Bella Vista

En las imágenes se puede observar la cantidad de asistentes en Bella Vista, sin uso de barbijo ni distanciamiento social. Además, se trata de público de otras localidades de la provincia.

Todo en plena escalada de contagios de casos positivos de Covid-19 en toda la provincia, presencia de la llamada segunda ola en Corrientes.

En las imágenes de Santa Ana se ve a una mujer tirada en la pista de carrera, una especie de camino vecinal arenoso, luego la persona es abrazada por otras en lo que parece ser un festejo.

Los eventos de carreras cuadreras mueven una importante cantidad de apuesta y volúmenes de dinero cuyo control –procedencia de dicho dinero- tampoco es demasiado claro.

Carreras cuadreras en Bella Vista
CORRIENTES PANDEMIA CARRERAS CUADRERAS BELLA VISTA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso