Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Coronavirus: Otro día con récord de casos en Goya

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En las últimas 24 horas se detectaron 382 nuevos positivos por Coronavirus en la localidad de Goya. El mismo informe precisa 140 altas. Dos pacientes fueron derivados al Hospital de Campaña. La cifra total es de 1.121 activos.

El Director del Hospital Regional Goya, doctor Raúl Martínez analizó la situación epidemiológica de la localidad y consideró el resultado de las estrategias aplicadas para festejar Navidad y Año Nuevo con controles.

El profesional sintetizó sobre la implementación de nuevos protocolos de testeo a los fines de brindar mayor seguridad, rapidez y comodidad a quienes asistan a hisoparse a los centros dispuestos por el sistema sanitario.

Al respecto, señaló: "es nuestra prioridad garantizar el hisopado de las personas que han estado con contacto estrecho positivo o aquel paciente sintomático que está sospechando de un cuadro compatible con COVID-19, no es prioridad de Salud Pública las personas que quieren hacer un viaje, por ejemplo, para eso hay centros privados y no sobrecargar el sistema". En relación a esto explicó que este lunes se testearon casi mil personas en nuestra ciudad.

PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso