Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Ordenan a un municipio a indemnizar a un hombre que sufrió daños en los corsos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Superior Tribunal de Justicia rechazó un recurso de última instancia presentado por las autoridades comunales y quedó firme la reparación.

“El Superior Tribunal de Justicia (STJ) ratificó un fallo de la Cámara Civil y Comercial de Capital que modificó y elevó el monto fijado en primera instancia por daños físicos e incapacidad a favor de un hombre que fue golpeado en los corsos realizados en febrero de 2012”, informaron ayer desde el citado organismo. Al mismo tiempo, especificaron que “la Corte Provincial, mediante la sentencia civil N° 25/21, declaró inadmisible un recurso extraordinario de inaplicabilidad presentado por la Municipalidad de Bella Vista.

Consultado sobre la citada resolución judicial, el intendente Walter Chávez expresó a El Litoral que ayer al mediodía fueron notificados del fallo y que en las próximas horas lo analizará el área legal de la Comuna.

No obstante, consideró que ya no continuarían con el proceso judicial que se inició por un hecho registrado antes de que él asumiera la Jefatura comunal.

“En aquella época era concejal y por eso tengo conocimiento de que el Municipio firmó un convenio con una intercomparsa que organizaba los carnavales. Ellos se comprometían, entre otras cosas, a contratar el servicio de seguridad”, recordó Chávez. Tras lo cual agregó que fue en aquella edición de los carnavales que “ocurrió un episodio poco claro con una persona y como consecuencia de ese hecho, él habría sufrido lesiones físicas que luego derivaron en otros problemas de salud. Y por ello, después le inició una demanda a la Municipalidad”.

Precisamente, sobre este caso, se expidió también ahora el STJ. “Es uno de los juicios que heredé, pero el fallo lo analizará el área legal. Estimo que no se seguirá con la causa y se cumplirá con lo ordenado por los magistrados”, concluyó el intendente bellavistense.

BELLA VISTA JUSTICIA CARNAVALES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso