Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Operarios de la DPEC en un arduo trabajo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) durante la jornada de ayer trabajó para restablecer el servicio en las localidades que fueron afectadas por el temporal que tiró numerosos postes del tendido eléctrico.

De acuerdo al relevamiento de la DPEC, más de 20 postes de madera y de hormigón habían sido arrancados de cuajo por los fuertes vientos.

En San Roque se había logrado recuperar la línea de media tensión de 33 kV desde Chavarría. El personal de la DPEC terminaba de reparar líneas de baja tensión y normalizaba el servicio. Lo propio sucedió en Mantilla. La tormenta provocó en la zona numerosos daños en el sistema eléctrico. En tanto, en Berón de Astrada cayeron 15 postes en el acceso a la localidad y cinco columnas de cemento.

Por la caída de postes, tras el fuerte temporal, localidades como Caá Catí y San Miguel estuvieron también sin energía eléctrica. Personal de la DPEC trabajó para restablecer el servicio energético. Aproximadamente cerca de las 2 de la mañana de ayer, se restableció el servicio. En San Miguel se generó energía por zonas hasta que se restableció por completo el servicio. "Hay que destacar el trabajo de los operarios de la DPEC que pusieron toda su experiencia", destacó Orlando Bertoni, jefe de Operaciones de Defensa Civil.

TEMPORAL CORRIENTES DPEC INTERIOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso