Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Octubre Misionero: No podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El 1º de octubre, fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, celebramos el comienzo del mes de las misiones. El presbítero Juan José Godoy, es el director diocesano para las misiones, invitó “a cada bautizado a salir, llevar la Palabra de Dios”. Eso que hemos probado y sentido como misionero, hoy nos invita e impulsa a “salir juntos” y en esa línea” hoy la pandemia nos impulsa a salir como más fuerzas” ánimo el padre Juan José Godoy.

Una vez más, viviremos el Octubre Misionero, un tiempo fuerte dedicado a despertar el espíritu misionero universal de la Iglesia, con el lema propuesto por el Papa: “No podemos dejar de lo que hemos visto y oído”. El joven sacerdote, envió un video-mensaje a todas las parroquias, para animar la colaboración misionera.

Durante el mes de octubre, llamado "octubre misionero", se llevará a cabo la Colecta Mundial por las Misiones, que tendrá lugar el fin de semana del 9 y el 10 de octubre.

La celebración del Octubre Misionero 2021 nos invita a revivir nuestra vocación de testigos de Cristo vivo y presente en nuestras vidas. ¡Contemos, lo que hemos visto y oído y hagámoslo de la manera más bonita que sepamos! Con nuestras palabras. Con nuestro corazón. Con alegría y entusiasmo: Para que otros vean y oigan.

La “experiencia” del ver y oír las cosas de Dios es evidentemente una gracia y es fundamental pedirla para que seamos verdaderos y fervorosos discípulos y misioneros de Cristo.

GOYA OCTUBRE MISIONERO IGLESIA CATÓLICA FE SANTA TERESITA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso