Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Nuevas restricciones en San Miguel por un brote de COVID

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Comité de Crisis de la localidad informó que a partir de esta noche entrarán en vigencia nuevas restricciones para intentar frenar el brote de Covid-19. San Miguel registró hoy 10 nuevos casos y en total tiene 36 activos.

A partir de la hora cero de esta noche estarán suspendidas una serie de actividades en la localidad de San Miguel. Actividades deportivas, religiosas, culturales no se podrán llevar adelante ni en la zona urbana ni en la zona rural.

Asimismo, quedan suspendidos los campeonatos en todas las disciplinas, así como también el funcionamiento de las canchas de fútbol 5, gimnasios y toda actividad que genere aglomeración de personas.


Los locales comerciales atenderán en sus horarios habituales con protocolo y los bares y restaurantes funcionarán únicamente en la modalidad delivery hasta la hora 00:00.

Estas medidas responden al incremento de casos de Covid en la localidad y zonas rurales, y estarán vigentes hasta tanto las autoridades sanitarias lo indiquen. Este jueves se registraron 10 nuevos contagios y suman 36 los casos activos.

Por ese motivo, desde el Comité de Crisis local reiteran la “necesidad imprescindible de extremar los cuidados, el uso de barbijo, la distancia de dos metros entre personas y el lavado permanente de manos.

PANDEMIA Coronavirus SAN MIGUEL BROTE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso