Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Norte Grande en Yapeyú: Pedido local por industrialización

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Empresarios correntinos nucleados en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) en un comunicado piden a los diez mandatarios provinciales que se reúnen este jueves en la tierra natal del General San Martín: “La necesidad de afianzar la política nacional de radicación de industrias en la región”.

La entidad destaca el encuentro, que además será presidido por el Presidente Alberto Fernández, y en ese marco solicita políticas públicas que permitan el desarrollo industrial que de valor agregado al nordeste y norte argentino.

“Adicionar el necesario valor agregado a la producción primaria, apoyando las acciones de los gobiernos provinciales en este sentido, mediante el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura vial y portuaria. También bregamos por la materialización del corredor bioceánico con el segundo puente ferroautomotor Chaco-Corrientes”, destacan en el comunicado.

Y plantean además una clave: “El establecimiento de tarifas diferenciales para energía eléctrica y combustibles; asegurar la provisión de gas natural; el fomento de las energías renovables, la conectividad digital, la rebaja de aportes y contribuciones patronales para posibilitar la generación cierta de empleo genuino privado, entre otras medidas”.

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/SlEhiyn

FECORR YAPEYU CORRIENTES NORTE GRANDE ALBERTO FERNANDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso