Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Norberto Villordo va por la intendencia de Santa Lucía

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de meses de expectativas se develó la incógnita en el Frente de Todxs de Santa Lucía respecto del candidato a intendente por la fórmula oficial. Será el actual concejal y ex presidente del PJ, Norberto Javier Villordo. Se trata de un reconocido dirigente y armador político que tiene el peronismo en el departamento de Lavalle. El postulante se destaca por su gran labor social, su amplia experiencia en la gestión pública y su estrecho contacto con la gente.

Villordo tiene 51 años y es un destacado militante y dirigente justicialista local. Fue secretario de la Asamblea Constituyente que reformó la carta orgánica de Santa Lucía, tuvo un rol destacado al frente de la Secretaría de Acción Social durante la primera gestión de Tata Sanánez (2013-2017) y en 2019 fue electo concejal por la lista oficial del Frente de Todos.

Su postulación la hizo oficial anoche el propio jefe comunal de Santa Lucía, José Tata Sanánez quién lo comunicó a sus dirigentes y militantes y develó una incógnita que llevaba meses. "Tenemos que estar muy unidos todos, trabajar muy en conjunto porque vamos a ganar el Municipio", arengó Sanánez mediante un audio de WhatsApp que rápidamente fue viralizado por adeptos y periodistas locales.

"Esta decisión la tomamos como lo habíamos pautado", anunció el intendente justicialista quién se encontraba reunido con los cuatro pre candidatos que tenía su espacio.

Efectivamente, la decisión de Sanánez para acordar la candidatura y posible traspaso de mando a un candidato propio, se basó en un acuerdo, que consistía en medir la imagen e intensión de votos de cuatro de sus principales dirigentes políticos, de los cuales tres integran el gabinete municipal. Finalmente los números mostraron un amplio favoritismo de la gente por Norberto Villordo que además cuenta con el visto bueno de gran parte del empresariado comercial local, productores frutihortícolas y demás. El desafío está ahora en lograr alianzas solidas y una lista de concejales representativa que le permita al Frente de Todos repetir los triunfos obtenidos en 2013 y 2017 y hasta la hazaña del domingo pasado (elecciones Paso) dónde superó por el 12% en cantidad de votos a la alianza EcoCambiemos + Vamos Corrientes, el frente liderado por el gobernador Gustavo Valdés quién ya impuso el candidato a intendente en su espacio para las elecciones municipales. La contienda será el 14 de noviembre junto con la legislativas generales nacionales.

ELECCIONES SANTA LUCÍA NORBERTO VILLORDO PJ PERONISMO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso