Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Noche cultural en la Iglesia San Luis Rey de Francia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard participó en la noche del martes del evento “Nuestra Navidad” que tuvo lugar en la Iglesia San Luis Rey de Francia de San Luis del Palmar. Junto al intendente Reni Bujan destacaron la actuación del Ballet Juvenil de la Vicegobernación.

El padre Epifanio Barrios dio la bienvenida y bendición a los presentes y celebró “el apoyo de los padres hacia los chicos, porque a través de la danza pueden expresar muchas cosas”.

Al hacer uso de la palabra el Vicegobernador agradeció al padre Epifanio “por abrir las puertas de la Iglesia para que, pese a la lluvia, el espectáculo se pueda realizar”.

En este marco felicitó a la organización y a los chicos integrantes del Ballet que fueron los protagonistas de la noche. “Cuando participan los chicos participa toda la familia”, consideró.

Braillard Poccard expresó además “la idea de seguir con estas actividades por distintos puntos de la provincia. Como fue la actuación del Coro en la Legislatura y de la Filarmónica Juvenil en la Iglesia Catedral”.

Por su parte el intendente de la localidad Reni Bujan agradeció la presencia del Vicegobernador y remarcó “la importancia de fomentar estas actividades relacionadas con el arte y la cultura” y el deseo de “continuar haciendo vínculo con la provincia a través de la Vicegobernación”.

Al finalizar Nathalia Rodriguez, coordinadora de cultura de la Vicegobernación, puso de manifiesto el camino de desarrollo que se logró, porque “lo que empezó como un taller de folclore, hoy se convirtió en el Ballet Juvenil de la Vicegobernación para muchos chicos de la provincia”. “Es una oportunidad de aprendizaje para los chicos del interior que no pueden llegar a la capital” comentó y aseguró “seguiremos trabajando y dando continuidad a estas actividades para que se puedan replicar en toda la provincia”.

Del espectáculo participaron además el Dr. Santiago Faisal, asesor del vicegobernador, y concejales del municipio.

SAN LUIS DEL PALMAR PEDRO BRAIILARD POCCAD NOCHE CULTURAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso