Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $288,21 / Venta $312,94

Interior

Interior

Murió el futbolista correntino Diego Armando Montiel

El futbolista correntino Diego Armando Montiel falleció este domingo en el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé donde estaba internado en terapia intensiva. Tenía tan solo 25 años y padecía un cuadro de menigitis.

La localidad de Santo Tomé está conmocionada tras conocerse la triste noticia del fallecimiento del futbolista Diego Armando Montiel. El deceso se produjo en las primeras horas de la tarde del domingo.

Según lo que se informó desde el sitio digitalsantotome, Montiel fue internado este sábado a las cuatro de la madrugada. El ex centrocampista de Atlético de Rafaela había ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital "San Juan Bautista" con un cuadro avanzado de meningitis.

Montiel se inició futbolísticamente en las divisiones menores del Club Independiente de esta ciudad, para luego incorporarse a las filas del Club Atlético Rafaela, entidad esta que estuvo durante algunos años e inclusive donde llegó a debutar en primera división. Luego pasó a préstamo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay donde estuvo un breve lapso de tiempo y regresó a Rafaela.

En los últimos dos años, Montiel se encontraba un tanto alejado de la actividad futbolística e incluso el mismo dejaba entrever que el fútbol "ya fue" para él. Este domingo, se supo de la triste noticia del fatal desenlace.

SANTO TOMÉ FUTBOLISTA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso